Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Andorina Mandolina Fotografía

Soy Ainara y en los años en los que todavía funcionábamos con sms y el whatsapp ni se esperaba, me licencié en Psicología. Estuve varios años dando vueltas, buscando mi lugar en este mundo, buscando hacer algo que me apasionase ya que la vida es muy corta para malgastarla.

Estuve trabajando en centros de menores, en oficinas e incluso me fui a vivir a Perú!

Allí empecé a formarme en este arte que es la fotografía y empezó mi etapa de enamoramiento, porque escribir en imágenes es realmente  un arte que tiene que ser valorado más allá de la cámara.

Al regresar a España, fruto de unir dos de mis grandes pasiones como son el amor incondicional por los niños y mis ganas de estar detrás de una cámara, me convertí en la fotógrafa oficial de mi familia y mí núcleo cercano de amigos.

Lejos de quedarme en eso, mi objetivo en este mundo es hacer de mi pasión mi forma de vivir y para ello hemos lanzado Andorina Mandolina Fotografía. Un lugar donde esperamos que disfrutéis de este maravilloso arte como es la fotografía y consigáis un recuerdo para toda la vida de esos momentos especiales.

Servicios ofrecidos: Estamos especializados en fotografía infantil, recién nacidos y embarazos

Beneficio: 20% de descuento sobre precio tarifa. Este descuento no aplica a ofertas que podamos ofrecer durante el año. Recomendamos preguntar siempre por ellas

Ámbito geográfico: Tarragona provincia

Persona de contacto para las asociadas: Ainara Múgica

email: hola@andorinamandolina.com

Teléfono: 627 985 157

Página web: https://andorinamandolina.com/
https://www.instagram.com/andorinamandolina/