Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Clínica dental Bousoño Vargas

Somos Ana Vargas Solana y Carlos Bousoño Rodríguez, odontólogos y directores médicos de la Clínica Dental Bousoño Vargas en Oviedo (Asturias). Aunque en 2010 nos mudamos a instalaciones nuevas en el centro de Oviedo, nos precede la experiencia del Dr. Carlos Bousoño García, pediatra y estomatólogo especialista en Odontopediatría.

En nuestra clínica nos enfocamos a la Odontología de bebés, peques y adultos con una filosofía “slow”, proporcionando tratamientos de mínima intervención y enfatizando la importancia de la prevención, siempre estableciendo una relación cercana y amable con el paciente, dedicando a tu salud el tiempo que se merece.

La caries es una enfermedad 100% prevenible, de ahí la importancia de educar a las familias durante el embarazo y no posponer la visita al Odontopediatra más allá del año de vida del bebé idealmente. De esta forma, podemos informar y dar las herramientas para que la boca, los dientes y la cara se desarrollen en armonía y sin enfermedades tan comunes como la caries dental.

Por este motivo, la primera visita de tu peque incluirá:

  • Entrevista para analizar antecedentes dentales, higiene oral individualizada a cada caso, hábitos dietéticos, valoración de la mordida, …
  • Radiografías: Ortopantomografía ( a partir de 5-6 años), radiografías de aleta de mordida para detectar caries entre dientes (a partir de 3-4 años)
  • Fotografías intraorales y extraorales para seguimiento del paciente
  • Control de placa y establecimiento de pauta de profilaxis (limpiezas)
  • Explicación de técnicas de higiene oral y productos recomendados
  • Aplicación de barniz de flúor o flúor en cubeta para prevención caries

Como socia de AMSPE te ofrecemos la primera visita de manera gratuita (el coste habitual es de 50 euros para nuevos pacientes).

Para más información visita nuestra página web: www.bousonovargas.es

Mail de contacto: noemi@bousonovargas.es

Persona de contacto: Noemí Fdez

Instagram: @clinicadentalbousonovargas

Facebook: @clinicadentalbousonovargas

Dirección:

Calle Real Oviedo, 1 bajo

33013 Oviedo (Asturias)

Horario:

Lunes a Jueves de 9.00 a 20.00

Viernes de 8.00 a 19.00