Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Tonus Fisioteràpia

Somos un equipo de fisioterapeutas joven pero con amplia experiencia. La pasión por nuestro trabajo hace que siempre estemos actualizados y constantemente realizando formaciones para estar al día. Cada uno de nosotros está especializado en distintas áreas, la cual cosa nos hace ampliar nuestro abanico de técnicas y posibilidades a la hora de actuar y encontrar el tratamiento adecuado para cada paciente.

Estamos especializados en:

– DEPORTE, readaptación y reentrenamiento del deportista lesionado.

Además somos un centro referente en la carrera a pie en nuestro territorio, acreditados por La Clínica del Corredor (Canadá).

– rehabilitación y recuperación de las lesiones en el SUELO PÉLVICO, también especializados en la preparación física del pre y post parto

– OSTEOPATÍA estructural, visceral y craneal

Realizamos clases en grupos reducidos para completar nuestra propuesta de salud y bienestar. Porque no todo es curar, uno de los apartados más bonitos de la fisioterapia es ayudar a las personas a estar en plena forma con una buena prevención.

Nuestro objetivo es encontrar el mejor tratamiento para mejorar la dolencia de cada persona que nos visita y trabajamos cada día con el propósito de potenciar la prevención de posibles lesiones i mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Beneficio socias :  10% de descuento en tratamientos de fisioterapia y osteopatía

Ámbito geográfico: Tarragona

Persona de contacto: Anna Llort

Teléfono: 977290726

Página web:  www.tonustgn.com

Dirección: C/ Mercè Rodoreda 2 43007 Tarragona