Novedades
 

Noticias

La muerte de una madre mspe

Para tí, Milagros:

La muerte. La muerte de una madre. La muerte de una madre mspe.
Sí, se nos encoge el corazón inevitablemente. Todas somos ella, todas hemos pensado en ello alguna, pocas o muchas veces. Es un tema recurrente, lo pensamos, nos lo consultamos, nos preguntamos entre nosotras si debemos tener un seguro de vida, si hacemos testamento, si nombramos tutores, quienes queremos que sean éstos…
Pero este fin de semana, en una agradable reunión de muchas socias, amigas de socias y no socias, nuestro Ponle cara, una amiga nos ha comunicado la muerte de Milagros, de Valladolid, una mspe que estuvo desde el principio y a la que algunas de las socias más veteranas conocían e incluso habían compartido actividades con ella; así que la conversación sobre estos temas fue por un momento real, sin supuestos. Falleció en agosto con tan sólo 49 años. Hay una pequeña que ha ido a vivir con sus tíos, que ha perdido a su madre, a su única progenitora. Sí, ya sabemos y lo comentamos que también les puede pasar a los que tienen dos, claro que sí, la muerte finalmente nos va a pasar a todos; sólo que nunca viene bien que falte una madre, ¿verdad?
Desde nuestra Asociación, nuestra familia, le mandamos a Milagros un beso cálido, un abrazo reconfortante agradeciéndole su valentía al ser de las primeras socias en poner en marcha la AMSPE y sobre todo, a su familia y muy especialmente a su hija, nuestra disposición incondicional a lo que puedan necesitar.

Junta Directiva