Novedades
 

Noticias

Programa recURRA-GINSO jun-2013

 Estimadas socias y amigos:

 Os hago llegar esto dos interesantes cursos de formación para padres del Programa recURRA-GINSO.

 Las socias que deseen asistir deben de comunicarlo previamente para que se les realice una rebaja en el importe. No nos han informado de la cuantía exacta del descuento.

 Espero que os guste.

 Lola

 webmaster

 


 

Desde el Programa recURRA-GINSO que se dedica a la intervención con familias en conflicto con sus hijos, dificultades familiares y psicología infantojuvenil, dirigido por D. Javier Urra, primer defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, le hacemos llegar información de nuestro programa esperando que sea de su interés y que pueda difundirlo entre sus asociados.

El primer documento explica nuestras diferentes áreas de actuación (atención telefónica, vía email, atención ambulatoria, atención residencial, difusión y prevención). Esta información puede ampliarse en nuestra página web.

Los otros dos documentos son los cursos de formación para padres cuyas temáticas son: Nuestros hijos y las nuevas tecnologías  y Hijos adoptados, claves para entendernos.

   HIJOS ADOPTADOS, CLAVES PARA ENTENDERNOS

    FECHAS: 5, 12, 19 y 26 de Junio de 2013.

    HORARIO: 18 a 21hrs.

    PRECIO: 95 euros asistente / 125 euros pareja.

    Formación dirigida a padres y madres adoptivos que tiene como objetivo reforzar los lazos afectivos dentro de la familia. Se trabajaran estrategias que permitan a los padres conocer mejor el comportamiento de sus hijos y les ayuden a superar las dificultades con las que se encuentran en el día a día.

   

    NUESTROS HIJ@S Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

     FECHAS: 10,17 y 24 de Junio de 2013

     HORARIO: 18 a 21hrs.

    PRECIO: 95 euros asistente / 125 euros pareja.

    Formación práctica y útil para un buen conocimiento de las nuevas tecnologías que ayude a los padres a educar a sus hijos. La utilización que hacen los hijos de la nuevas tecnologías y los contenidos que manejan son una fuente de preocupación de los padres, por ello les prepararemos para poder controlar estos aspectos y poder establecer normas y límites en estas cuestiones.

 

Estos cursos se imparten en el centro de estudios y formación CESFOR recURRA GINSO, situado en la calle Cea Bermúdez, 59 de Madrid. Este centro además de la formación para padres, ofrece formación para profesionales y estudiantes.

Le agradecemos su atención y quedamos a su disposición para poder aclarar cualquier duda respecto al programa.

 

Centro de Estudios y Formación CESFOR recURRA-GINSO

C/ Cea Bermúdez, 59- 28003 Madrid

Tel. 91 471 44 43/ 91 471 34 42

www.recurra.com