Novedades
 

Noticias

EC Vacacionesyfamilia

Logo vacacionesyfamilia

 

1-¿Qué ofrece Vacacionesyfamilia?

Desde Vacacionesyfamilia ofrecemos un ocio alternativo y económico para familias, con un trato personalizado y cercano en un emplazamiento que invita al sosiego y disfrute de la naturaleza.

Creemos firmemente en los beneficios de unas vacaciones con un ambiente intergeneracional. Así pequeños y mayores comparten momentos y experiencias fortaleciendo vínculos que de otro modo en la rutina del día a día no surgirían. Para crear este clima realizamos actividades en las que puedan participar todas las edades, desde los más peques de la familia hasta los más mayores y no sólo los padres sino los abuelos también. Entre nuestras actividades disponemos de Tai Chi, Rutas a Caballo, Talleres, Bailes, Gymkhanas, Parque Multiaventura, Senderismo… en definitiva, una oferta muy completa y cuidadosamente seleccionada para que la interacción entre edades surja de modo natural.

Vacacionesyfamilia, se desarrolla en un Complejo Rural en el Bierzo, en las proximidades de la ciudad de Ponferrada. Las instalaciones con las que contamos son excepcionales, con una superficie de más de 20mil metros cuadrados disponemos de piscina, pistas de deportivas de padel, baloncesto, fútbol sala y voley playa, salón de baile, barbacoa, una frondosa arboleda y amplias zonas verdes. Además dentro de las Instalaciones disponemos de un Museo Etnológico con una amplísima colección de elementos de época que van desde carruajes de todos los tipos hasta una fragua al completo. A través de este museo los niños conocen cómo vivían sus abuelos.

En el interior las habitaciones están decoradas en piedra y madera, se respira un ambiente cálido y agradable, la sensación que tiene el visitante es la de estar “como en casa”. Las habitaciones se ubican en torno a amplios salones comunes decorados con gusto y aspecto rústico. Cada habitación cuenta con baño propio. Es una configuración ideal para familias ya que los salones comunes dan mucha vida permitiendo tener un espacio perfecto para charlar o jugar.

La ocupación máxima que podemos tener es de unas 40 personas, lo que para nosotros es ideal, así el trato es personalizado y al detalle mientras que al mismo tiempo hay diversidad suficiente para que las familias puedan relacionarse y los niños hacer nuevos amigos.

Por otra parte la proximidad con Ponferrada permitirá al visitante descubrir los encantos de esta extraordinaria ciudad medieval con su castillo Templario. Además, a 20 minutos encontrará Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y a unos 60 km de la inigualable Comarca de la Cabrera. Existen multitud de rincones que merece la pena visitar en los alrededores, desde el Valle del Silencio hasta el Palacio de Canedo o el precioso pueblo de Molinaseca.

2-Ventajas Asociación De Madres Solteras Por Elección

Se ofrecerá a las asociadas de MSPE a sus familiares y amigos, un descuento especial sobre los precios de nuestros paquetes vacacionales:

  • 6% en reservas particulares.
  • 9% en reservas de grupos (15 o más personas).

Para hacerlo efectivo, será necesario que la asociada se identifique como perteneciente a MSPE a la hora de hacer la reserva.

3-Contacto

David Gutiérrez Getino

Teléfono: 646133967

Correo: info@vacacionesyfamilia.com
Web: www.vacacionesyfamilia.com
Facebook: www.facebook.com/Vacacionesyfamilia

4-Nuestra Imagen Corporativa:

Logotipo:

Logo vacacionesyfamilia