Novedades
 

Noticias

Guía de Ayudas Sociales para Familias 2014

 

Estimadas socias,

Hemos recibido la edición de este año de la Guía de Ayudas Sociales para Familias.

El año pasado, al recibirla, observamos que nuestra Asociación no aparecía entre las direcciones de interés que figuran al final del documento. Y en la reunión que mantuvimos con el Subdirector General de Familias y la Directora General de Servicios para la Familia e Infancia así se lo hicimos saber, y nos informaron que el motivo era porque nuestra Asociación no recibía ninguna subvención pública y en dicha guía sólo figuraban aquéllas que sí obtenían subvenciones.

Como había sido reciente nuestra incorporación a FAMS, Federación que sí recibe subvenciones públicas, me explicaron que en la edición del año siguiente, nuestra Asociación, como otras pertenecientes a FAMS, ya estaría incluida.

Como veis, no ha sido así, y nos hemos dirigido a dicho Subdirector para que nos aclare el porqué de nuestra exclusión de dichas direcciones de interés; seguimos a la espera de su contestación, que hubiera sido de nuestro gusto argumentárosla, pero consideramos que el documento es de gran interés y no queremos demorar más su difusión; quedando pues pendiente informaros de la debida explicación por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Recibid un cordial saludo

Pilar Castellanos

Presidenta