Novedades
 

Noticias

La Federación de asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid

Estimadas socias,

 
Buenas noches,
 
La Federación de asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid (FamCM), lleva tiempo organizando la Jornada consultiva de participación social de asociaciones de mujeres en la Comunidad de Madrid con el fin de presentar las diversas asociaciones de la Comunidad de Madrid a la Directora General de la Mujer. El acto tendrá lugar el 16 de Noviembre 2013.
 
Como sabéis,desde la Junta Directiva, estamos intentando presentar nuestra asociación en todos los organismos e insituciones que sean susceptibles de conocerla. Así pues, ésta nos pareció una buena ocasión para presentarla en la Comunidad de Madrid.
 
Marifé Antón y yo estaremos en la Mesa de presentación, y nos complacería mucho poder contar con todas las socias que quisieran acercarse a compartir esta presentación con nosotras y asimismo conocer también otras asociaciones de mujeres con las que participaremos e intercambiaremos experiencias, inquietudes y proyectos.
 
Constituye un trabajo lento y dificil esta tarea, ya que a las reticencias que en algunas ocasiones se plantean por parte de las Instituciones, se añade la dificultad de conciliar estas reuniones con el horario laboral y escolar, pero tenemos buenas noticias este otoño: además de esta recepción por parte de la Directora General de la Mujer, también hemos tenido una reunión con la Directora General de Familia e Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y además participaremos en las Jornadas de monomarentalidad que se celebrarán el 20 y 21 de noviembre en Zaragoza, organizadas por FAMS y de las que os mandaremos información y programa en cuanto dispongamos de ello.
 
Por favor, confirmar la asistencia a la presentación a la Directora General de la Mujer de la CAM, que tendrá lugar el día 16 de noviembre, a las 9.30.
 
Recibid un abrazo
 
Pilar Castellanos
Presidenta