Novedades
 

Noticias

Virginia Ruipérez González

Virginia Ruipérez González, comprende la Salud desde la perspectiva de la Medicina Naturista Clásica, la  forma más lógica y coherente de estudio de nuestra Naturaleza.

Disciplina que hoy es eje de su trabajo, tras su propia evolución y años de experiencia profesional y  formación en la medicina alópata convencional.

Ha desarrollado actividad profesional en diversas áreas de la medicina y en distintos centros hospitalarios. En unidades de ginecología, paritorio y unidad de vigilancia intensiva de neonatos. En cirugía general, urgencias, pediátrica y cardiaca como instrumentista de quirófano. En unidades de medicina interna, traumatología, neumología, cuidados intensivos y unidad del despertar.

Experiencia en centros psiquiátricos, residencias de geriatría, equipos de Atención primaria o centros de  salud y servicios de urgencias.

Experiencia profesional en clínicas de Medicina Naturista, centros de terapias manuales y fisioterapia,  siendo responsable de la consulta de Medicina Naturista y dietética.

Actualmente:

Dirige una consulta privada de Medicina Naturista y Educación para la Salud, especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer.