Novedades
 

Entidades Colaboradoras

Clínica dental BROSETA

Somos Marisa y Laura Broseta, directoras de la Clínica dental BROSETA Valencia y Cheste, una empresa familiar con 40 años de experiencia en el sector dental. Nos dedicamos a cuidar de las sonrisas de los peques y los adultos.

Queremos ayudarte a que tu hij@ sea un “Niñ@ 0 Caries” y pueda lucir una sonrisa bonita y sana. Lo podemos conseguir con sesiones de prevención periódicas y tratando toda la patología que encontremos para hacerle una puesta a 0. Con nuestra ayuda tu hijo va a poder comer bocadillos sin dolor hasta la edad adulta y vamos a poner mucho mimo en la estética para que pueda sonreír sin complejos.

Para nosotras conservar los dientes de nuestros pacientes es muy importante y nos duele en el alma comunicar posibles extracciones antes de hora.

Queremos escuchar tu problema para poder resolver tus dudas y miedos en el menor tiempo posible con cariño y dulzura. Muchas veces nos encontramos con pacientes que vienen con dolor y con mucho miedo. Nuestro trabajo es cambiar eso.

¿Tú que prefieres, prevenir o curar? Nosotras lo tenemos claro, preferimos prevenir…

Además, en el caso de los más pequeños, por mucho lenguaje pediátrico y mucho mimo que pongamos en la clínica, siempre va a ser menos traumático para tu hijo venir para hacerse tratamientos preventivos que venir para tratar una caries, flemón o extracción… El ruido de la turbina y la indefensión que se puede llegar a sentir cuando estamos tumbados boca arriba con la boca abierta, es inquietante muchas veces hasta para los adultos…

Para acorralar a las caries de tus hij@s hemos creado las “SESIONES STOP CARIES” valoradas en 55€:

  • Analizaremos la dieta de tu peque para ayudarte a sustituir los alimentos más cariogénicos por otros más adecuados. También analizaremos la consistencia del alimento y la frecuencia y el momento del día en que se produce la ingesta del alimento.
  • Revisaremos que no tenga caries y veremos si muerde bien.
  • Veremos tu técnica de higiene y la frecuencia con que cepillas los dientes de tu peque y así hacerte un asesoramiento personalizado.
  • Limpieza de boca si la Dra. así lo recomienda.
  • Radiografías de diagnóstico siempre que esté indicado en el caso de tu hij@. (No incluye Ortopantomografías y Telerradiografías)
  • Aplicación de flúor en barniz o en cubetas según la edad, sólo si es recomendable por el estado o estructura de sus dientes.

Es importante que entiendas que no todos los niños requieren los mismos tratamientos y que no todos los servicios son necesarios en todas las visitas, haremos lo adecuado para tu hij@ atendiendo a su edad dental y a sus necesidades específicas. Como sabemos que con una SESIÓN aislada resolvemos el problema sólo momentáneamente, hemos querido ir más allá.

Nuestro sueño es conseguir “Niñ@ 0 Caries”, por eso hemos creado el “CLUB 0 CARIES” by Broseta con un coste anual de 80€ que incluye:

2 SESIONES STOP CARIES al año.

Todas las sesiones de técnica de higiene que requiera tu hij@ para asegurarnos de que mantenga las bacterias a raya.

10% de descuento en cualquier tratamiento que necesite.

Prioridad de atención en Urgencias (Traumatismos, dolores agudos, flemones) dentro de nuestros horarios habituales.

Básicamente lo que te proponemos es hacerte socia para conseguir la tranquilidad de saber qué está pasando en la boca de tu hij@, evitándole experiencias traumáticas, dolores dentales y pérdidas de dientes prematura que como sabes pueden desencadenar problemas en su mordida.

El objetivo final es darte los conocimientos necesarios para que puedas conseguir reducir el riesgo de caries de tu peque al mínimo y acompañarte en el proceso.

Como socia de AMSPE queremos ofrecerte un 50% de descuento en el “Club 0 Caries” by BROSETA en tu primer año si te apuntas durante el mes de FEBRERO y MARZO 2021.

 Además, a todas las socias que vengan a la charla del próximo día 23 de Enero de 2021 a las 11 horas queremos obsequiarles con un 25% de descuento en su limpieza de boca durante los meses de FEBRERO y MARZO 2021.

 Web: www.clinicadentalbroseta.com

Mail para socias:  info@clinicadentalbroseta.com

Mail de contacto para la asociación: clinicadentalbroseta@gmail.com

Persona de contacto: Laura Broseta

Instagram: @brosetaclinicadental

Facebook: Clínica dental Broseta

 

Clínica BROSETA Valencia

Días de consulta Martes y Viernes

Calle Escultor José Capuz Nº 23, 2º izquierda pta. 8

963749468 / 625882625

46006 Valencia

 

Clínica BROSETA Cheste

Días de consulta Lunes, Miércoles y Jueves

Avenida de Castilla Nº33, 1º, pta. 3

962511443 / 625882625

46380 Cheste (Valencia)