Novedades
 

Noticias

Feliz Navidad!

Estimadas socias y amigas:

         Desde la Junta Directiva os queremos desear una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2016, en el que se cumplan vuestros deseos.

         Durante 2015 las MSPE hemos seguido creciendo. En estos momentos somos casi 700 socias repartidas por todas las Comunidades Autónomas. Más de 335 niñ@s forman parte de nuestra gran familia. Deseamos de todo corazón que este próximo año sean muchos más, cumpliendo los sueños de todas aquellas que estáis en este camino. Estamos para acompañaros, escucharos y aconsejaros si así lo necesitáis.

         Sabemos de la importancia de la cercanía, de poder tener al lado a otra MSPE en el día a día. Para ello se han elegido cuatro delegadas de zona para Andalucía, Comunidad Valenciana, Euskadi y Galicia. Esperemos ir aumentando su número año a año para el resto de las Comunidades.

Este año se ha establecido la Comisión de Relaciones Institucionales para contactar con políticos e instituciones con el objetivo de presentar nuestras reivindicaciones; al ser año de elecciones esta comisión ha estado muy activa trabajando en una ley de familias monoparentales. Además se creó la Comisión de Comunicaciones para divulgar nuestro modelo de familia a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Y nuestra Comisión Educativa sigue con su labor.

Muchas de estas mujeres nos han conocido gracias a las distintas ediciones de nuestro “Ponle cara a tu asociación en…”. Hemos visitado ya varias Comunidades Autónomas, y durante 2016 seguiremos acudiendo a esta importante cita para acercarnos más.

Las actividades son el punto de encuentro donde compartimos más y donde nuestros niñ@s más disfrutan y comparten momentos muy divertidos: viajes, talleres, fiestas, parques, etc. Queremos dar las gracias a todas aquellas socias que durante este año se han animado a proponerlas y organizarlas en las diferentes CCAA, incluidas las delegadas de zona. Damos buena cuenta de la acogida y del éxito que han tenido. Seguimos apoyando todas vuestras iniciativas y animamos a todas aquéllas que tengan la ilusión de ponerlas en marcha.

Vuestras iniciativas, sugerencias y aportaciones son fundamentales para seguir avanzando. Nos gustaría poder compartirlas en la próxima Asamblea General de socias que tendrá lugar en el mes de febrero, el sábado día 27. Recibiréis más información en breve.

Por favor, recordad que en esta carta adjunto tenéis la pegatina de renovación de vuestra permanencia en la asociación para que la peguéis al carné; sin ella, éste no tiene validez.

Recibid un saludo muy cariñoso de toda la Junta Directiva

Beatriz         Carolina         Cristina P.      Cristina R.           Isabel         Marifé        

{jcomments on}