Novedades
 

Noticias

Taller de alimentación en el embarazo 2012

 

Taller de alimentación, nutrición en el embarazo y durante la búsqueda del embarazo en Madrid

 

 

 

Queridas socias,

 

 

 

Os reenvío una invitación a una charla gratuita que nos envía Marta León, doula perteneciente a la red circular de doulas con las que estamos a punto de cerrar un acuerdo muy interesante a nivel nacional. Tendremos doulas colaboradoras en varios lugares del país e incluso doulas en prácticas que nos ofrecerán sus servicios de forma gratuita durante dicho periodo de su formación como doulas. Tenemos previsto que en Noviembre nos den una charla en la que nos expliquen en qué consiste su trabajo.

 

 

 

Como veréis el taller gratuito se imparte en el centro Khardaia (Madrid) que ya es Entidad Colaboradora de la asociación. Os dejo ya con la invitación que nos ha llegado. No dejéis de contarnos cómo ha ido si alguna acude al taller.

 

 

 

Mariluz

 

 

 

Hola chicas,

Os escribo para invitaros a un taller de alimentación, nutrición en el embarazo que voy a dar en Khardaia los días 5 y 7 de noviembre en horario de 18.00-19.30. será totalmente GRATUITO y estáis invitadas.

El taller estará enfocado a embarazadas o mujeres (o parejas) que estén buscando un bebé y se impartirá esos dos días.

Estoy acabando un máster en alimentación, nutrición y salud pública y como mi especialización es el embarazo y la fertilidad, este taller que son mis prácticas “fin de curso”, sería bueno que viniera mientras cuanta mas gente mejor ya q creo que puede ser interesante (además de económico). Si os interesa o conocéis a alguna embarazada o futura embarazada que pudiera interesarle, está invitadísima.

El taller veremos, entre otras cosas, ¿qué es realmente una alimentación de calidad?,¿cómo podemos mejorar con la alimentación posibles carencias nutricionales? Y que alimentos debemos evitar. Taller muy práctico y TOTALMENTE GRATUITO.

Si a alguna le viniera mal esta fecha que me escriba y le comento otras posibilidades que también estoy organizando de este taller.

Mil gracias y mil besoss!!!